domingo, 8 de mayo de 2011
Porqué estamos en el PAL
Soy David Ampudia Crespo, candidato a alcalde de Valencia de don Juan/Coyanza por el PAL (Partido Autonomista Leonés, Unión Leonesista), y os doy la bienvenida a nuestro blog.
Junto con mis compañeros de lista por Coyança militaba en la UPL de la que era secretario comarcal y local y elegido por ellos candidato a la alcaldía de Coyança.
Los motivos de haber dado este paso fueron la falta de comprensión, las malas artes y la absoluta falta de respeto con la que la “nueva UPL”, “no leonesista” pagó el compromiso con el partido y con el comité comarcal de Coyança.
Tras nuestra decisión de continuar luchando por el leonesismo, desde las siglas del PAL; Javier Chamorro ha impuesto desde León una candidatura forzada e improvisada como demuestran el tiempo y las formas de su concepción. Tras obviar el proyecto leonesista y el compromiso de todo el territorio comarcal han tenido que colocar a un candidato que nunca fue, ni es leonesista, sino un candidato producto de la oportunidad y la necesidad de llenar una lista, sin afiliados, consecuencia de una consigna para arrinconar al leonesismo gestada en el seno del partido por los cabecillas de León, con el resultado de una candidatura ficticia en absoluto acorde con lo que demandan los votantes coyantinos.
Somos una candidatura formada por gente joven que vive en y para Coyança formada por personas de todos los sectores laborales (profesionales, autónomos, profesores, arquitectos, informáticos, estudiantes, etc.) pero con un sentimiento común: por y para León y por supuesto nuestro pueblo. Así queda que nosotros, los del PAL, somos los únicos leonesistas con un programa electoral confeccionado desde hace meses, cosa difícil de conseguir con la improvisación de la que ha hecho gala la UPL, dejando sin programa a sus representantes. De ser elegidos, con el programa del PAL nosotros intentaremos conjugar todas las necesidades de la villa coyantina desde sus diferentes concejalías.
Nuestro programa electoral se basa en el sentido común, en una política tolerante, constructiva y con el propósito de la elaboración de nuevos proyectos para la creación de empleos, mejoras urbanísticas y fomentación de nuestras señas de identidad como leoneses.
Un abrazo Leonés, fuerte y noble.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario